Buscadores de la Verdad 100

Discipulado Infantil y Juvenil para todos los contextos

Hola! Bienvenidos a la Escuela 101 Buscadores de la Verdad, de Awana para América Latina.

A través de REDES estamos llegando a la mayor cantidad de Iglesias que están desafiadas a servir y alcanzar a los niños e inspirarles en su crecimiento espiritual a través del discipulado.

¡Felicitaciones! Por sumarse al gran número de líderes en América Latina que están comprometidos con que cada niño, en cada rincón pueda conocer, amar y servir a Jesús.

La escuela de Buscadores de la Verdad es un recurso práctico, sencillo, ordenado y efectivo para el desarrollo del ministerio en la Iglesia local.A través de esta escuela la Iglesia podrá acceder a los recursos de entrenamiento de líderes, seguimiento y evaluación del ministerio y la celebración anual.Esperando que se convierta en su material y recurso de consulta inmediata durante la ejecución del año de ministerio.

Esto es Buscadores de la Verdad!


Su instructor


Equipo de Entrenadores
Equipo de Entrenadores

Contenido del Curso


  Módulo 1 / Tema 1
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Este curso comienza ahora, aprender ministerio infantil es una tarea que nunca termina, en REDES nuestro deseo es caminar juntos hasta que Cristo vuelva.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Las 24 horas los 365 días a partir de tu inscripción. En REDES la pequeña contribución anual que realizas sirve para el avance del ministerio infantil en América Latina y te da derecho a entrenamientos, acompañamientos, recursos e ideas que tenemos para ti.